Orán: Se lanzó un proyecto que dará trabajo a recuperadores de residuos

0
22

El día de la fecha la Fundación Volviendo a Casa junto con la empresa y sindicato de EcoVida y la Intendencia de Orán llevaron a cabo el acto de lanzamiento de un proyecto que dará gran cantidad de puestos de trabajo a recuperadores de residuos de la localidad.

A las 9 de la mañana se llevó a cabo el acto de lanzamiento de un proyecto que generará muchos puestos de trabajo en el rubro de recuperación de residuos en la ciudad de Orán. Se contó con la presencia de la Fundación Volviendo a Casa, la empresa y el sindicato de EcoVida y la Intendencia de Orán.

«Tenemos muchas expectativas, tenemos muchos sueños por cumplir y por sobre todas las cosas lo que buscamos es que las personas en situación de vulnerabilidad tengan una fuente de trabajo real», sostuvo Isabel Soria, una de las principales impulsoras del proyecto representando a la empresa EcoVida.

«Es un día importante y significativo para los oranienses ya que en este contexto de pandemia que se llevó miles de vidas hablar de recolección de residuos es hablar de salud. Es por ello que este proyecto tiene un significado mayúsculo», afirmó el intendente de Orán, Pablo González.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro + 12 =