Orán: se hicieron pasar por la Brigada y le robaron 600 mil pesos

0
20

A punta de pistola exigieron la entrega del dinero que pertenece a un familiar que se dedica a la compra y venta de autos usados.

Cuatro personas vestidas con ropa oscura, gorras y barbijos negros se hicieron pasar por personal de la Brigada de Investigaciones y le robaron a una familia 600 mil pesos en una casa de Orán.

El hecho ocurrió anoche cuando, según testigos, cuatro sujetos llegaron hasta el domicilio  ubicado en calle General Paz y Pueyrredón, llamaron a la puerta insistentemente y cuando abrieron señalaron que eran Personal de la Brigada de Investigaciones. En ese momento irrumpieron y, tras amenazar a la familia a punta de pistola,  exigieron la entrega de dinero.

Al ver el alboroto, un mujer mayor salió de su habitación y lo cuatro sujetos le exigieron: “Dame la plata, dónde está la plata del auto”.

Inmediatamente se metieron al cuarto donde sustrajeron 600 mil pesos que pertenece al cuñado de la mujer, quien se dedica a la compra y venta de vehículos usados.

No contentos con el dinero, también se robaron dos teléfonos celulares de alta gama, ambos en buen estado. Posterior se dieron a la fuga.

Por el hecho ninguno de los damnificados resultó lesionado y  tampoco causaron daños en el inmueble.

Tras el robo, se hizo presente personal de Criminalística que procedió a realizar la inspección ocular y tomas fotográficas, expresando que no encontró huellas dactilares de los causantes.

Dejanos tu comentario