Orán prepara Hospitales para el coronavirus

0
46

El Intendente Pablo González y su gabinete encabezan gestiones a la par de las autoridades del Hospital San Vicente de Paul, preparando el nosocomio local y hospitales de campaña (Esc. Osvaldo Pos y el Colegio 5089) que se habilitarán, para hacer frente a la posible llegada del Coronavirus a la zona.

 

 

En primera instancia el Hospital San Vicente de Paúl será equipado con oxígeno en la mayoría de sus habitaciones, extendiendo un sector de internación con mismas características a la Esc. Osvaldo Pos, sumando más de 300 camas preparadas para albergar a pacientes tanto de Orán como a aquellos que requieran especial atención y sean oriundos del interior del departamento.

Por otro lado, el Colegio 5089 será un espacio ambulatorio para analizar los casos que vayan surgiendo. El espacio de la Plaza Santa Marta y las manzanas de alrededor, estará cercada por fuerzas de seguridad para que haya mayor conectividad entre los tres centros COVID 19.

Con estas acciones Orán se pone en vanguardia contra esta batalla, mostrando profesionalismo en cada decisión tomada. Los centros de salud altamente preparados serán el eslabón más importante contra este enemigo invisible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecisiete + diecinueve =