Orán: Dos jóvenes detenidos por el robo de un teléfono celular

0
19

El hecho ocurrió en B° 9 de Julio de esta ciudad, cuando dos jóvenes en motocicleta le sustrajeron en la vía pública un aparato celular a un menor de 12 años. Los sospechosos fueron detenidos y recuperaron el teléfono.

Alrededor de hs 20, personal de la Sección Motorizada de Orán detuvo a dos jóvenes que minutos antes habían sustraído un teléfono celular en inmediaciones de calle José Ingeniero del B° 9 de Julio de esta ciudad.

Dos jóvenes de 16 y 18 años que circulaban en una motocicleta 200 cc, por inmediaciones de ruta 50 fueron identificados por personal policial, uno de los sujetos intento ocultar un elemento, constatando los efectivos que se trataría de un teléfono celular, sin poder justificar la procedencia estas personas. Logrando establecer que este aparato habría sido sustraído minutos antes a un menor de 12 años.

Por el hecho los demorados y los elementos secuestrados fueron trasladados a la dependencia policial, donde fueron puestos a disposición de la Fiscalía Penal y Juzgado de Menores en turno.

Dejanos tu comentario