Orán avanza en obras de Infraestructura

0
15

Son diversos los trabajos que encara la gestión del Intendente Pablo González dando respuestas y soluciones a la falta de infraestructura que padeció la ciudad por muchos años.

La Gerencia de Planificación y Desarrollo Urbano encara por estas semanas obras públicas en Plaza Santa Marta, donde se arregló la fuente de agua, se cambió paños de hormigón, y se colocaron decenas de bancos nuevos realizados en hormigón para mayor comodidad de los oranenses; como así también se tiene previsto el pintado del monumento al Indio Americano.

Avanza también el bacheo en calles céntricas de la ciudad, y trabajo de cloacas en Barrio San Expedito, llevando a cabo una de las premisas de esta gestión municipal, que se basa en dignificar la vida del ciudadano y brindarle salud, proporcionando servicios básicos donde nunca hubo. Las tareas son supervisadas por la Gerencia de Higiene y Seguridad.

Asimismo personal municipal de desmalezado dejó en condiciones la Casa de Retiro, donde se albergan vecinos de Orán provenientes de otros puntos del país para hacer la cuarentena en el marco de la emergencia sanitaria por Covid 19.

En cuanto a las tareas de limpieza a cargo de la Gerencia de Ambiente, avanza el trabajo de desmalezado colaborando en la lucha contra las enfermedades tropicales.

Ayer se trabajó en calle Esquiu, se desmalezó plaza del Barrio 9 de Julio, Policial, plazoleta Vilca Condorí, centro vecinal de Barrio 17 de Agosto, y se realizan mejoras estéticas con jardinería en platabanda de Avenida Esquiu, Plaza de los Jóvenes, y Terminal.

El área de Alumbrado Público trabaja en ambos turnos controlando el correcto funcionamiento de luminarias en todos los barrios de la ciudad, y dando soluciones a requerimientos puntuales de los vecinos.

Ayer una cuadrilla se dedicó por completo a mejorar la iluminación en los Barrios San Ramón y Juan Taranto.

Dejanos tu comentario