Orán avanza con el Plan Integral de Obra Pública

0
18

Trabajadores municipales y maquinaria a la par, día a día, construyen un mejor futuro para todos los Oranenses; ahora, instalando cloacas para llevar dignidad a los sectores más postergados. La Secretaría de Infraestructura avanza con trabajos para la instalación de cloacas en Barrio San Expedito.

A su vez, avanzan las mejoras de calles, bacheo, playa de transferencia, mercado de abasto, y la limpieza en todos los barrios de la ciudad.

Desde el área de Ambiente, se realiza la renovación de canteros en Plaza Pizarro, y mantenimiento diario de plantas, no solo en esta sino en todas las plazas de la ciudad. En casa del Bicentenario se colocaron 100 plantines de gramma brasilera.

Por su parte, la cuadrilla de poda continúa respondiendo a una solicitud por árboles peligrosos en barrio Obispo Muguerza.

Sumado a esto, el Municipio trabaja en la funcionalidad y estética de las diferentes calles del micro y macrocentro; para ello, personal de la Gerencia de Tránsito realiza la demarcación y pintura de las principales arterias, tarea que continuará durante toda la semana

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × 4 =