Oportunidades de concurrencias profesionales en el hospital Señor del Milagro

0
31

Los programas de capacitación en servicio comprenderán las áreas de bioquímica, clínica médica, enfermería, salud mental y farmacia. Los postulantes pueden inscribirse desde el 3 de febrero, en Recursos Humanos del Hospital.

 

El hospital Señor del Milagro iniciará el 2 de marzo un nuevo período de concurrencias para capacitación en servicio y formación profesional de posgrado. Las concurrencias no son remuneradas y los postulantes deben cumplir con una evaluación de ingreso.

En esta oportunidad, estarán disponibles las siguientes concurrencias:

Programa de Bioquímica, con dos años de duración, destinada a técnicos en laboratorio.
Programa de Clínica Médica, con un año de duración, para médicos.
Programa de Enfermería, de nueve meses de duración, para enfermeros profesionales, universitarios y licenciados en enfermería.
Servicio de Salud Mental. Duración de seis meses, destinado a licenciados en psicología.
Servicio de Farmacia. Duración de seis meses, destinado a técnicos en farmacia.

Los postulantes a estas concurrencias pueden inscribirse del 3 al 7 de febrero inclusive, en la oficina de Recursos Humanos del hospital Señor del Milagro, en el horario de 8 a 13. El examen de ingreso se tomará el 11 y 18 de febrero y las actividades de formación comenzarán el 2 de marzo.

Se debe solicitar el ingreso mediante nota dirigida al gerente general, acompañando fotocopia autenticada de título profesional, fotocopia autenticada de la matrícula profesional, currículum vitae, fotocopia de documento de identidad, constancia de inexistencia de sanciones disciplinarias.

Para ser concurrente no hay límite de edad. Por más información, los interesados pueden concurrir a la oficina de Recursos Humanos, o llamar al teléfono 4317400 interno 205.

Dejanos tu comentario