Operativos durante el fin de semana.

0
24

La Policía de la Provincia realizo Operativos Conjunto en los Barrios de Orán, Hipólito Yrigoyen, Colonia Santa Rosa y Pichanal perteneciente a la Dirección de Unidad Regional N° 2.

Distintas áreas de la Policía de la provincia de Salta trabajaron intensamente en tareas preventivas y operativas. Se demoraron alrededor de 63 personas en la mayoría por diversas contravenciones en la vía pública, (08) personas por delitos, registrando (01) ciudadano en los antecedentes un pedido de detención vigente. También se controlaron alrededor de 1504 vehículos, se labraron alrededor de 45 infracciones por distintos incumplimientos a normativas viales vigentes.

Por otro lado, se controlaron 40 negocios y se labró una infracción de ellos en normativa a la Ley N° 7407/16 “Expedido de Bebidas Alcohólica”. Cabe destacar que los operativos Conjuntos son un trabajo integrado de la Policía de Salta, con un fin preventivo, del que
participan todas las áreas operativas. Por otra parte, se hace llegar a la ciudadanía la invitación para seguir utilizando las herramientas tecnológicas para denuncias anónimas; tales como la página web www.denunciasweb.gob.ar y al número gratuito 0800-555-3764.

Dejanos tu comentario