Once fiestas clandestinas fueron detectadas por denuncias de vecinos

0
10

Hubo controles en comercios, locales gastronómicos, vehiculares y patrullajes urbanos. Se detectaron 11 fiestas clandestinas en distintos puntos de la provincia e incumplimientos a las medidas de seguridad sanitaria.

Se llevaron adelante alrededor de 3.000 procedimientos de seguridad sanitaria en la Provincia y se labraron 499 actas de infracción por distintas transgresiones a las medidas de seguridad sanitaria entre ellas por no usar barbijo, circular fuera del horario permitido, reuniones masivas, entre otros.

Se realizaron entre los procedimientos 456 controles en locales comerciales y gastronómicos a fin de supervisar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y aspectos contravencionales. Se infraccionaron a 32 por incumplimientos y 8 fueron clausurados.

Por el aporte de ciudadanos al Sistema de Emergencia 911 se detectaron 11 fiestas clandestinas en la Provincia en las localidades de Capital, Cerrillos, Metán, Tartagal, Orán, Salvador Mazza y Aguas Blancas. Se sancionaron a responsables y concurrentes previa consultas judiciales.

En lo que va del año ya se realizaron 116.974 procedimientos preventivos para dar cumplimiento a las exigencias dispuestas por el Comité Operativo de Emergencia.

Cayó un ladrón

Efectivos del Puesto Policial Pluma de Pato detuvieron a un joven y recuperaron la totalidad de los elementos que habían sido denunciados robados por un vecino de la zona.

El denunciante indicó que una persona había ingresado a su vivienda mientras dormía y le sustrajo diversos elementos.

Ante la alerta, efectivos del Puesto policial intensificaron el patrullaje y detuvieron al sospechoso, un joven de 18 años quien tenía en su poder un celular, cuchillos tipo carniceros, entre otros elementos denunciados por el damnificado.

Dejanos tu comentario