Ofrecen cargos de instructor en residencias profesionales en salud

0
13

La convocatoria es para profesionales activos de todo el país. Las instructorías se cumplirán en hospitales públicos de la ciudad de Salta.

El Ministerio de Salud Pública de Salta convoca a profesionales activos de efectores de salud de todo el país a participar en el llamado a concurso abierto para cubrir cargos de instructor en residencias a cumplirse en hospitales de la capital provincial.

Para el Hospital Público Materno Infantil, en la Unidad de Terapia Intensiva (Pos básica); para el hospital San Bernardo, en Hematología; y para el hospital Papa Francisco, en Enfermería con orientación en APS.

Los interesados pueden inscribirse del 8 al 16 de julio, en la oficina de Recursos Humanos de la sede a la cual pertenece la instructoría a concursar.

Por más información, pueden comunicarse con el programa de Residencias Profesionales dependiente de la Dirección General de Gestión del Conocimiento, a través del correo electrónico [email protected]

También pueden hacerlo por vía telefónica, a los siguientes números: hospital Materno Infantil 0387 432500, hospital San Bernardo 0387 4320300 interno 119; hospital Papa Francisco 0387 4385751.

Dejanos tu comentario