Ocho comercios de Orán ofrecen la Canasta Escolar Económica

0
84

Teniendo en cuenta el inicio del período lectivo escolar en las próximas semanas, la Gerencia de Defensa del Consumidor liderada por la Dra. Mabel Copa, dependiente de la Secretaría de Gobierno municipal, convocó a comercios oranenses del rubro librería para cerrar este acuerdo que fue rubricado oficialmente en la tarde del miércoles. Por el lapso de un mes, vecinos de Orán podrán acceder a kits escolares completos y a bajo precio.

Un total de ocho comercios son los que ofrecerán los combos de útiles escolares para todos los niveles educativos, que incluyen 11 productos, a $ 385.50 para nivel inicial, $405 para primario y $558 para secundario.

Las tiendas que forman parte del convenio son Santa Rosa, Meraki, Genial, Casa Ferre, Hiper Ferre Libreria & Cotillón, Licos Librería, Peniel Distribuciones, y La Batalla.

“Desde nuestro lugar vamos a apoyar la economía familiar y por eso impulsamos este convenio, buscando que las familias de bajos recursos puedan acceder a kits escolares completos para sus niños a precios considerables. Desde la Gerencia trabajaremos para que, tanto este como otros derechos de los consumidores, sean respetados” expresó la Gerente.

Dejanos tu comentario