Nuevo golpe al narcotráfico: más de 2500 dosis de droga secuestrada

0
105

Una importante investigación policial, permitió desbaratar una organización narcocriminal que operaba en nuestra ciudad y comercializaba droga. detuvieron a tres personas y secuestraron más de 2500 dosis de marihuana.

Las diversas tareas y técnicas de investigación desplegadas por el grupo de drogas peligrosas del sector 1C, permitieron identificar a una organización que comercializaba sustancia estupefaciente en nuestra ciudad.

El pasado sábado, detuvieron al principal investigado en una vivienda del barrio Santa Rita cuando transportaba una caja con envoltorios que contenían sustancia vegetal disecada, tras la detención se requirió al juzgado interviniente las ordenes de allanamiento para cinco domicilios.

De esta manera, efectivos dr distintas areas operativas de la Policía, irrumpieron en viviendas de los barrios Intersindical, Grand Bourg, Santa Rita y calle Zuviria, donde secuestraron droga, más de 26 mil pesos y un automóvil entre otros elementos de prueba.

Dos hombres y una mujer fueron puestos a disposición de la justicia.

De esta manera en una constante lucha contra el narcotráfico, Policía de Salta logro sacar de circulacion mas de 2500 dosis de marihuana y cocaina que iban a ser comercializadas en nuestra ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × tres =