Nueva plataforma web para facilitar los trámites online en la Dirección General de Recursos Energéticos y Mineros

0
15

La herramienta que está disponible en la página web del organismo: dgrem.salta.gob.ar , fue diseñada para la presentación online de las declaraciones juradas y módulo depósitos efectuados a la Provincia, en concepto de regalías de hidrocarburos y/o de canon extraordinario.

El Ministerio de Economía y Servicios Públicos, a través de la Dirección General de Recursos Energéticos y Mineros,  puso en funcionamiento mediante Resolución N° 01/21, el nuevo sistema informático denominado Sistema de Control Hidrocarburífero– Módulo Control de Depósitos –Declaración Jurada.

Esta nueva herramienta fue diseñada para la presentación online de las declaraciones juradas y módulo depósitos, efectuados a la Provincia en concepto de regalías de hidrocarburos y/o de canon extraordinario, resultando un avance que viene a optimizar la comunicación con las empresas productoras de hidrocarburos, con disponibilidad oportuna y eficiente de la información, garantizando una mayor fluidez y optimización de las tareas de fiscalización a cargo de la Dirección.

Los interesados deberán contar con un usuario y clave, llenando el anexo 1 y solicitando dicha clave, que se tramitará ante la Dirección de manera presencial o vía e-mail a la casilla: regalí[email protected].

La plataforma fue desarrollada bajo tecnología Open Source permitiendo un ahorro significativo en costos y la disponibilidad de los recursos humanos para su mantenimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × 3 =