Novedades en el área de servicios públicos: se suman camiones, personal y guardias

0
45

En la mañana de hoy dialogamos con el señor Patricio Verzini, Coordinador de Servicios Públicos. «Se sumaron 16 personas, mujeres, que brindan un servicio de limpieza y recolección en la zona del macrocentro, durante el fin de semana», compartió.

«En el proceso de reordenamiento municipal, absorbimos en nuestra área a estas 16 compañeras para hacer más eficiente nuestro servicio a la comunidad, ubicándolas en un sector donde pueden desempeñarse de manera más eficiente. Vamos cubriendo necesidades que vamos teniendo», dijo el funcionario.

Por otro lado, con ayuda de la gente del taller, estamos recuperando vehículos que estaban totalmente abandonados. Ya pusimos a tres en marcha y esperamos sumar tres más esta semana para reforzar el recorrido por las calles y mejorar el servicio. Además recuperamos un camión que tiene una batea, que nos sirve en la parte vial, para poder arreglar las calles.» expresó Verzini.

También comentó: «Estamos trabajando en toda la ciudad, pero estamos focalizando en algunas arterias principales, no solo las del microcentro»

«Esta administración está trabajando fuertemente para sacar el parque automotor y todos los insumos a las calles para brindar un buen servicio», concluyó.

AUDIO de la ENTREVISTA:

https://ar.ivoox.com/es/fm-la-20-entrevista-a-patricio-verzini-audios-mp3_rf_46460612_1.html

Dejanos tu comentario