Nélida Melgar: “La situación está complicada para todos, pero seguimos trabajando”

0
34

La secretaria de desarrollo social estuvo en comunicación con #FMLA20.

Comentó cuáles son las principales tareas desde su área.

“El fin de semana tuvimos una actividad bastante importante con Provincia de Salta, se entregaron 180 módulos alimentarios para los cerros. También estamos trabajando con los abuelos que están haciendo filas en los bancos”, expresó Melgar.

Nunca faltan aquellos que quieren sacar provecho de la situación. Nélida Melgar tuvo que aclarar lo siguiente: “Tuvimos tres casos en barrio San Ramón y Kirchner de gente que se aprovecha de la situación de los abuelos y se hacen pasar por municipales para cargar las garrafas, piden la garrafa y se llevan la garrafa. Aclaro que el municipio no está brindando servicio de garrafas sociales”.

“La situación está complicada para todos, nosotros estamos trabajando sin parar las 24 horas, no tenemos feriados. También quiero aclarar que los módulos alimentarios son solamente para aquellos que no tienen beneficio del Estado, aquellos que quieran obtener este beneficio tiene que presentar fotocopia del DNI y negativa del ANSES para poder acceder a los módulos alimentarios”, explicó Melgar.

AUDIO DE LA ENTREVISTA:

http://ivoox.com/fm-la-20-entrevista-a-nelida-melgar-audios-mp3_rf_49716853_1.html

Dejanos tu comentario