Narcos arrojaron dos bultos y se fugaron

0
27

Seis personas ingresaron al país, observaron la presencia de gendarmes y escaparon.

Como entraron se fueron, pero sin el cargamento. Seis personas lograron darse a la fuga en el norte salteño, luego de ingresar con dos bultos con droga fueron descubiertos por personal de la Gendarmería Nacional, arrojaron los bultos y volvieron al vecino país de Bolivia.

Gendarmes del Escuadrón 61 «Salvador Mazza» realizaban patrullajes a pie por uno de los pasos fronterizos no habilitados en el norte provincial, denominado Bajada de Olguín, cuando advirtieron la presencia de seis personas que llevaban bultos. Los sospechosos se dieron cuenta de que estaban siendo seguidos y decidieron arrojar lo que llevaban y velozmente volver al vecino país. Al inspeccionar los elementos arrojados, los funcionarios de la fuerza nacional hallaron 6 paquetes rectangulares con estupefaciente.

Con testigos habilitados para tal fin, los gendarmes abrieron los bultos que habían sido abandonados por los presuntos narcos, tenían seis paquetes rectangulares tipo ladrillos envueltos en cinta y en su interior tenía una sustancia blanca. Al realizar la prueba de narcotest los resultados fueron positivo para cocaína con un peso de 6 kilos 435 gramos. El hecho quedó a cargo de la Fiscalía Federal de Tartagal desde donde solicitaron el secuestro de la sustancia.

Dejanos tu comentario