Murió el papá de Carlos Tevez

0
12

Segundo Tevez llevaba meses luchando contra el coronavirus, una enfermedad contra la que luchó y que por momentos pareció poder vencer.

Pero hoy, el propio club comunicó la noticia, mientras el primer equipo espera en Rosario el partido de esta noche ante Newell’s, por la Copa de la Liga.

«Boca Juniors lamenta el fallecimiento de Don Segundo, papá de Carlitos, y acompaña a la familia Tevez y a sus amigos en este momento de tanto dolor y tristeza. ¡Mucha fuerza!», publicó Boca en sus redes sociales apenas después de las 14.

El capitán iba a jugar esta noche, en la segunda presentación de su equipo en el torneo local. Antes del mediodía ya había abandonado la concentración y estaba de regreso con su familia.

Segundo Tevez se contagió de coronavirus en agosto y pasó internado un mes y medio.

Eso provocó un deterioro marcado en su salud. «Tuve que avisar a mis hijas que su abuelo no tenía posibilidades», confió públicamente el capitán luego de que Boca conquistara frente a Banfield la Copa Diego Maradona, a fines de enero.

Esa noche, Tevez jugó a pesar de haber llegado sobre la hora a San Juan, por ese motivo.

Tevez reconoció a Segundo como su papá, pese a que él nació con el apellido Martínez (el de su padre biológico).

Tenía menos de un año de vida cuando Segundo y su mujer (Adriana, hermana de la madre biológica de Carlos) se hicieron cargo de su crianza. Por eso, el apellido del capitán de Boca es Tevez, una decisión de la que siempre se mostró orgulloso.

Nada fue fácil en la vida de Carlitos. A los 10 meses, un accidente doméstico (se le cayó encima una pava con agua hirviendo) le dejó medio cuerpo con quemaduras de tercer grado y un pronóstico reservado.

Luchador desde la cuna, dos meses después recibió el alta.

De recuerdo le quedó una cicatriz que le atraviesa el cuello y que nunca quiso ocultar detrás de una cirugía estética

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno + 7 =