Municipios destacan la entrega de ambulancias para hospitales del interior

0
25

En el marco de la entrega de ambulancias para los hospitales del interior, intendentes y legisladores provinciales destacaron la importancia de contar con nuevas unidades para el traslado de pacientes.

Intendentes, diputados y senadores provinciales destacaron la importancia de la entrega de 10 ambulancias de mediana complejidad, adquiridas por el Gobierno Provincial para los hospitales de áreas operativas del interior.

Mario Mimesi, intendente de la ciudad de Tartagal junto al gerente general del hospital Juan Domingo Perón, Juan López, acentuaron la importancia que reviste contar con una nueva unidad para traslados de pacientes y así cubrir las demandas del área operativa.

Por su parte, Patricia Hucena, diputada provincial por el departamento Orán, también se mostró satisfecha de que la población de esa localidad cuente con un nuevo vehículo de traslados de pacientes y señaló el esfuerzo que se realiza en el contexto de emergencia sanitaria.

Así también, Mónica Juárez, diputada provincial por capital, participó del acto de entrega de las ambulancias y señaló como acción positiva la provisión de los nuevos vehículos para la asistencia de la población del interior.

La entrega de las nuevas unidades a los hospitales de las localidades de Gral. Güemes, El Carril, Orán, Embarcación, Tartagal, La Unión, Pichanal, Apolinario Saravia, Campo Quijano y Cafayate se enmarca en el plan de fortalecimiento del sistema de salud de toda la provincia que lleva adelante el Gobierno Provincial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × dos =