Municipalidad trabajará con centros vecinales para fortalecer cuarentena social obligatoria

0
42

La municipalidad busca estar presente y apoyar la decisión del presidente Alberto Fernandez de extender la cuarentena hasta el próximo 13 de abril para enfrentar la pandemia.

Debido a que son numerosas las familias residentes en barrios, que no acatan el aislamiento social obligatorio, el municipio encarará un nuevo trabajo de concientización en el marco de la emergencia sanitaria junto a presidentes barriales, para llegar a través de ellos a todos los rincones.

Las reuniones con los representantes de los barrios se realizan desde hoy, para coordinar esta tarea conjunta, y se hará en grupos de 4 personas, en concordancia con el pedido sanitario de evitar reuniones masivas.

Cronograma de reuniones de hoy y mañana:

  • Miércoles 01 de Abril a horas 17.00 en el Centro Vecinal de Barrio Caballito. Participarán los presidentes de Barrios Libertad, 200 años, Los Lapachos y Caballito.
  • Miércoles 01 de Abril a horas 18.00 en el Centro Vecinal de Barrio 17 de Agosto. Participarán los presidentes de Barrios 25 de mayo, 17 de agosto, San Francisco y Catedral.
  • Jueves 02 de Abril a horas 17.00 en el Centro Vecinal de Barrio 20 de Febrero. Participarán los presidentes de barrios 20 de Febrero, 12 de Octubre, San Ramón y Juventud Unida.
  • Jueves 02 de Abril a horas 18.00 en el Centro Vecinal de Barrio Maravillas. Participarán los presidentes de Barrios Maravilla, Balut, San Juan, Malvinas.

El cronograma de reuniones se irá actualizando diariamente, avanzando con todos los barrios de la ciudad, tarea coordinada por la Gerencia de Fomento y Centros Vecinales a cargo interinamente de Claudia Gomez, dependiente de la Secretaría de Gobierno.

Dejanos tu comentario