Municipalidad premiará a mujeres destacadas en el marco del Día Internacional de la Mujer

0
15

En el marco del “Día Internacional de la Mujer”, a conmemorarse el 8 de Marzo y según Resolución Municipal Nº 1019/21, el Intendente Pablo González, resolvió crear el Premio para Mujeres Destacadas de Orán con el objetivo de otorgar un reconocimiento a quienes por su méritos se destaquen en su labor: Social, Cultural, Profesional y Trayectoria.

La comunidad podrá postular las sugerencias de candidatas en la siguiente dirección electrónica hasta el viernes 26 de Febrero: www.oran.gob.ar

En este marco, a lo largo de la historia, muchas mujeres han luchado por conseguir un espacio destacado en el mundo que parecía ser dominado por los hombres. Muchos avances y costumbres han cambiado a lo largo de los años gracias a su esfuerzo que, de una forma u otra han marcado un antes y un después; logrando su participación dentro de la sociedad, en pie de su emancipación y en su desarrollo íntegro como persona.

ACERCA DE LA COMISIÓN

La Comisión estará conformada por representantes de:

Área de Mujer, Género y Diversidad del Ejecutivo Municipal, Mujer y Violencia de Género del Concejo Deliberante, Cámara de Comercio e Industria, Centros Vecinales, Poder Judicial, Fuerzas de Seguridad, Salud, Educación, Organizaciones Sociales y Medios de Comunicación.

Dejanos tu comentario