Municipales auto convocados se mantienen en alerta al costado de la ruta

0
18

Abel Ortega, referente de los trabajadores municipales auto convocados, dialogó con FM LA 20 manifestando que fueron recibidos por el Intendente Pablo González y levantarán el corte de ruta, aunque permanecerán en el lugar, esperando novedades en las próximas horas.

“Auto convocados está integrado por trabajadores de cooperativas, transitorios, contratados y efectivos. Nuestro reclamo inicia porque el año pasado, cuando nos manifestamos en la ruta, nos prometieron que pagarían la regalía que se debía lo cual no se cumplió, esperamos pacientemente estos meses y al no haber novedades, presentamos el petitorio solicitando se pague ese dinero, además de un incremento salarial. Tampoco nos respondieron y por eso nos manifestamos” explicó el vocero.

En la mañana de este miércoles fueron recibidos por el Intendente Pablo González y el asesor legal del municipio, Dr. Sergio Vélez, abriendo un compás de espera con la visibilidad de llegar a un acuerdo. Motivo por el que liberaron la ruta, y esperarán una respuesta favorable a su pedido, prometida para las próximas horas.

Escucha la nota completa:

https://www.ivoox.com/fm-la-20-entrevista-a-abel-ortega-audios-mp3_rf_66624691_1.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

20 − 10 =