Móvil de la Salud brinda atención ginecológica gratuita a embarazadas

0
36

El municipio trabaja para acercar más salud a los vecinos, enfocándose especialmente esta semana en la población femenina y mamás embarazadas.

El Móvil Municipal de la Salud continúa ubicado en el Campo de Deportes, ingreso por calle Iguazú, brindando atención médica gratuita en Clínica Médica, Odontología, Psicología y Enfermería. Hoy de manera especial habrá atención ginecológica para embarazadas, desde horas 10.00.

El Móvil trabaja todos los días, y los turnos para los otros servicios se entregan de forma presencial, de 09.00 a 12.30 horas, de lunes a viernes.

Prevención de Cáncer de Cuello de útero

El Municipio organiza una charla de prevención de cáncer de cuello de útero, destinada a mujeres del Barrio San Francisco y alrededores. La misma tendrá lugar este viernes 04 de diciembre desde horas 10.00 en el Centro Vecinal del Barrio, a cargo de la médica Alicia Guerrero. Será gratuita y abierta a todo público.

Luego de esa charla las mujeres podrán acceder a estudios de Papanicolau en el centro de salud ubicado al lado del Centro barrial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 + 9 =