Movida solidaria de Cáritas Diocesana: En búsqueda de voluntarios

0
34

Cáritas es una Organización de la Iglesia Católica que trabaja para dar respuesta a las problemáticas sociales de las comunidades excluidas y personas en situación de pobreza del país.

Edgardo Arguello, a cargo de Jóvenes en Cáritas, comentó: “Hubo grupo de empresarios, de emprendedores, de concejales y legisladores, y de vecinos que vinieron a brindar su apoyo”, expresó Arguello.

“Los días lunes, miércoles y viernes de 10 a 12 hs, se va a atender por el teléfono fijo 425355, o comunicarse a mi celular personal 3878530542. Desde la diócesis de Orán estamos trabajando de forma conjunta para ayudar en esta ocasión, es una situación que nos llama a ser solidarios”, explicó.

El comunicado de Cáritas es el siguiente:

“Queridos hermanos/as, en situación de Emergencia Sanitaria nos preparamos para afrontar desde el servicio del voluntariado. En casa de Retiro en el Instituto Muguerza, para ayudar a los que nos cuidan y protegen en esta emergencia por la Pandemia COVID-19: seguridad, salud, tránsito, servicio público de limpieza etc. Solicitamos VOLUNTARIOS que puedan asistir con su tiempo y dedicación. Te Esperamos y desde ya agradecemos tu Solidaridad. Seguimos UNIDOS EN LA ORACIÓN por la «Salud y la Paz de toda la Humanidad».

AUDIO DE LA ENTREVISTA:

http://ar.ivoox.com/es/fm-la-20-entrevista-a-edgardo-arguello-audios-mp3_rf_49442544_1.html

Dejanos tu comentario