MMA: Un oranense nos representará en el octágono en una pelea estelar en Bolivia

0
253

José Hinojosa luchador de MMA quien se enfentará a Dennys «Atom» Alcocer en la pelea estelar por el título Modalidad MMA PRO, que se realizará el sábado 7 de marzo en la ciudad de Quillacollo en Cochabamba, Bolivia; en diálgo con La 20 comentó acerca de su trayectoria: «tengo 27 años y comencé en el 2012 con peleas amaterur. Cuando era cicho empecé haciendo Boxeo, después continúe con Karate, hice unos cinco años y luego dejé por una lección, cuando regresé me inscribí en artes marciales.


También comentó acerca del apoyo que recibe, «mis padres al principio lo tomaron mal pero ahora apoyan mi decisión, mi profe también, Joaquín es el que nos anima siempre»

En cuanto a lo profesional «Lo que te lleva a poder pelear profesionalmente es el transcurso de las peleas; tenés que tener un mínimo de 10 peleas para poder acceder a ser profesional o el 60% de peleas ganadas», comentó.

Mi rutina empieza a la mañana de gimnasia y fierro, por la tarde trabajo aeróbico y a la noche técnica de piso y puños.

Respecto a sus logros dijo: «Llevo 7 peleas de las cuales 5 son ganadas y 2 perdidas. En Tucumán recibí el cinturón del título Argentino, mi carrera la empecé en la zona luego anduve por Salta, Jujuy y Tucumán entre otras provincias. Visite varias veces el hermano país de Bolivia: 2 veces Cochabamba y 1 vez Santa Cruz de las Sierras.»

AUDIO de la ENTREVISTA:

https://ar.ivoox.com/es/fm-la-20-entrevista-a-jose-hinojosa-audios-mp3_rf_48481579_1.html

Dejanos tu comentario