MINISTRO DE SALUD DR. ESTEBAN: PIDIÓ CRITERIO, RESPONSABILIDAD Y CONCIENCIA.

0
8

En comunicación telefónica con el Dr. Juan José Esteban, Ministro de Salud de la Provincia de Salta, desde el Centro de testeo de COVID-19 ubicado en el Parque de Bicentenario de Salta Capital brindó un informe a «La Mañana de la 20» sobre lo ocurrido en el fin de semana largo en torno a las fiestas de carnaval.

En el balance de el fin de semana manifestó que «En la provincia de Salta debo felicitar a los salteños porque actuaron con responsabilidad y conciencia, felicitar a las fuerzas de seguridad porque han trabajado arduamente controlando las fiestas clandestinas clausurandolas porque no tenían las autorizaciones del COE «.

Con respecto a las personas que asistieron al carnaval jujeño se expresó contundentemente diciendo «Irresponsables, irresponsables lamentablemente porque vuelven y ponen en riesgo a todas las familias, adultos mayores, abuelos, tios, vecinos y demás… Hable con la Dra Laime pidiendo aislamiento de 7 días con posterior testeo para estas personas…No queremos volver al ASPO, porque seria aniquilar a la sociedad salteña, queremos seguir viviendo este DISPO, es lo que nos conviene, lo que nos gusta vivir».

Para finalizar y hacer referencia al comienzo de clases el proximo 1 de marzo manifestó que » Con el equipo de salud y el ministerio de educación trabajamos arduamente con el ministro Cánepa, los supervisores, también epidemiológia, sobre todo en la búsqueda de un protocolo seguro, para un inicio de clases controlado».

Escucha la entrevista completa:

https://www.ivoox.com/fm-la-20-entrevista-al-dr-juan-audios-mp3_rf_65583103_1.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

veinte + once =