Miles de personas pidieron justicia por la muerte de Maradona

0
2

Las hijas mayores del genio del fútbol mundial y su madre estuvieron 15 minutos. También fue parte Verónica Ojeda con Dieguito Fernando, el hijo menor.

La marcha prevista para pedir justicia por la muerte de Maradona se transformó en una concentración en el Obelisco. Se congregó gran cantidad de personas tras la llegada de la ex mujer del genio del fútbol mundial, Claudia Villafañe, y sus hijas Dalma y Gianinna. Ante nte la aglomeración decidieron retirarse del lugar apenas un cuarto de hora después de las 18.

Claudia y sus hijas llegaron vestidas con remeras que decían «Justicia por Dios», mientras avanzaban con una bandera que pedía «Condena social y judicial para los culpables».

Por otro lugar también ingresaron a la Plaza de la República otra ex pareja de Diego, Verónica Ojeda, junto al pequeño hijo de ambos, Diego Fernando, y su actual esposo, Mario Baudry.

También se hicieron presentes exfutbolistas muy cercanos a Maradona como el ex arquero Sergio Goycochea y el ex delantero Claudio García.

Claudia, Dalma y Gianinna, que llegaron exactamente a las 18, la hora prevista para el comienzo de la marcha que no fue tal, no pudieron ver entonces la profusión de banderas colgadas sobre las rejas que rodean al Obelisco porteño con inscripciones que tenían destinatarios muy claros.

«Morla, Stinfale, Luque, Oliva, traidores, ni olvido ni perdón», junto a una camiseta de Maradona de la selección argentina dibujada con el número 10, estaba firmada por la agrupación «Diego Vive».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

once − 9 =