“Mi hermano y mi cuñado murieron en el hospital y no nos entregaron sus pertenencias”

0
1809

El relato de Pablo Robles, un vecino y amigo de nuestra emisora, es desolador: “Hasta ahora no podemos encontrar ninguna de las pertenencias de mi cuñado”

Y es que fallecieron dos familiares de él en el Hospital San Vicente de Paúl y aún no puede hacerse de las pertenencias de estos.

“Creo que esto no debería pasar, y a nadie le gustaría que le hagan esto, de quedarse con las pertenencias de un familiar que está en el hospital”, comentó Robles.

Tomás Ernesto Robles, más conocido como “piluco”, hermano de Pablo falleció hace una semana, y a sus familiares les tocó la pésima experiencia. “La Dra Flores, no recuerdo bien el nombre, me dijo que haga la denuncia. “El celular ya fue”, nos dijo”, contó Pablo.

“¿Por qué tienen que quedarse con las pertenencias de un difunto, en este caso mi hermano? Los dos tenían un celular Motorola, y me gustaría que esto no le pase a ninguna persona”, adelantó el vecino. Además, aseguró que le hará llegar una nota al gerente del hospital para que tome cartas en el asunto.

Podés escuchar la entrevista en el siguiente link:

 

Dejanos tu comentario