MEMORIA: MARCELITO, A PONERSE LOS PANTALONES LARGOS

0
162

En las fechas patrias se sensibiliza la memoria (o por lo menos eso se espera), en honor a nuestros héroes el Coronel Manuel Eduardo Arias y el Gral. Martín Miguel de Güemes, queremos que algunos recuerden sus actos, que por buenos o malos, tienen sus consecuencias.

La presencia del exintendente Lara Gros, y sus secuaces, en el acto en homenaje a Eduardo Arias, afinó nuestro análisis y nuestro más alto sentido de la vergüenza ajena, algunos no tienen memoria.

“Hay medios que son pagados y que tuvieron privilegios por parte del Dr. Marcelo Lara. medios como Radio Güemes y OTC, son medios que siempre tuvieron privilegios cuando a otros medios nos costó poder instalarnos, no tuvimos esos privilegios, la hicimos de abajo y a pulmón. Yo sé muy bien cómo levantaron Radio Güemes los renovadores, o cómo se armó OTC, conocemos bien.”, señaló el periodista.

“El exintendente Marcelo Lara Gros, dijo en esos medios que los medios lo calumniaron. Si Lara Gros tiene algo que decir o piensa que lo hemos calumniado que vaya a la Justicia, y nosotros como periodistas vamos a salir con nuestras fuentes, que las tenemos, él (Lara Gros) es abogado y sabe cómo funciona”, señaló Mario Forte, propietario de FM LA 20 DE ORÁN.

Hagamos memoria.

Podés escuchar la entrevista en el siguiente link:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × 5 =