Más de 600 familias de nuestra ciudad recibirán Tarjetas Alimentar

0
8

La  Secretaría de Desarrollo Social a cargo de la Lic. Claudia Pomares, colabora en el operativo de entrega de Tarjetas Alimentar, a realizarse este viernes 20 de noviembre de 08 a 15 horas, orientando a los beneficiarios y controlando que se cumpla el protocolo de prevención contra el Covid-19.

Los vecinos deben ingresar su DNI al siguiente link para conocer su horario de asistencia, en caso de ser beneficiado: http://operativoalimentar.salta.gob.ar/

Son 682 beneficiarios de nuestra ciudad, que recibirán la tarjeta en el estadio Polideportivo, el objetivo es que todos los habitantes del país accedan a la canasta básica alimentaria, la cual les permite comprar todo tipo de alimentos, a excepción de bebidas alcohólicas y no permite extraer efectivo de cajeros.

Tarjeta Alimentar es un complemento integral de alimentario, la cual no suplanta la Asignación Universal por Hijo, ni ninguna otra política existente, esta implementación depende del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, dentro del marco del Plan Argentina contra el Hambre.

Dejanos tu comentario