Más de 60 profesionales culminaron el ciclo de formación en especialidades de salud

0
62

Médicos, bioquímicos, odontólogos, psicólogos, obstétricas, enfermeros y trabajadores sociales, cumplieron la formación en diferentes establecimientos de Salud Pública, bajo el programa de Residencias Profesionales.

En una ceremonia en el centro de Convenciones de Casa de Gobierno, 67 profesionales de la salud recibieron el certificado oficial de finalización del sistema de formación en especialidades.

Los egresados cumplieron la residencia profesional en diferentes establecimientos de salud de la provincia, bajo el sistema de formación dependiente de la Dirección de Recursos Humanos del Ministerio de Salud Pública.

Se trata de médicos, bioquímicos, odontólogos, psicólogos, trabajadores sociales, obstétricas y enfermeros, quienes ya cumplieron el año de rotación en servicio post ciclo docente básico, de acuerdo con la normativa vigente y en esta instancia recibieron el correspondiente certificado por parte de autoridades del programa de Residencias Profesionales y la Dirección de Recursos Humanos.

Los egresados con mejor promedio fueron distinguidos con menciones de honor. Hubo una presentación de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Salta y un agasajo junto a familiares y jefes de residencias.

Dejanos tu comentario