Más de 1.700 dosis de droga fueron decomisadas en distintos operativos contra el narcotráfico

0
22

En la última semana hubo operativos de la Dirección de Drogas Peligrosas en Salta, Orán, Tartagal y Metán. Todos los casos fueron aislados. Hubo detenidos y decomiso de cocaína y marihuana.

En la última semana la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta realizó distintos operativos contra el narcotráfico en Salta, Orán, Tartagal y Metán.

Algunos procedimientos fueron iniciados con el aporte de los vecinos al sitio denunciasweb, otros en el marco de patrullajes realizados por el Operativo Covid – 19. También hubo allanamientos por investigaciones previas.

En todos los casos intervinieron las fiscalías y Juzgados de Garantías correspondientes. Seis hombres fueron detenidos por comercialización de droga. En total se decomisaron 1.750 dosis de sustancias entre cocaína y marihuana. También elementos de fraccionamiento, dinero, arma de fuego, un vehículo entre otros objetos que sirven a las distintas causas.

Cabe destacar que en lo que va del año la Policía de Salta realizó mil procedimientos contra el narcotráfico y evitó que más de 400 mil dosis de sustancias sean distribuidas en los barrios de Salta.

Dejanos tu comentario