Martín Paz: “Cada canción tiene su propia magia e historia”

0
22

El cantautor santiagueño, hoy radicado en Buenos Aires, compartió sus canciones y sus experiencias musicales a través de “Se va la primera”.

Martín Paz comenzó su carrera profesional a los 14 años integrando a lo largo de su adolescencia y juventud varios grupos folklóricos. Pronto se destacó como autor y durante una década fue parte del legendario conjunto Los Manseros Santiagueños, fundado por su padre Onofre Paz.

El autor de canciones como “Eterno Amor” y “De otra vida”, habló principalmente de los mejores recuerdos que lleva en su memoria tras los miles de escenarios que pasaron por su vida, y alentó a los jóvenes que hoy comienzan su carrera musical en ciudades como Oran, a trabajar en su arte: “Ser fiel a un estilo” es la clave para Martín Paz.

El artista señaló que cada una de sus canciones “tiene su propia magia e historia”, destacando entre sus últimas creaciones una chacarera que escribió para el “Ucucha” Franco, “a quien aprecie mucho porque me recordaba a mi querido amigo Fatiga Reynoso” contó, regalándonos un pedacito de esa obra a capela.

Escuchá la nota completa:

https://www.ivoox.com/fm-la-20-entrevista-a-martin-paz-audios-mp3_rf_66004234_1.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 + 14 =