Martín de los Ríos, ministro de Producción: “La matriz productiva está funcionando»

0
48

El Ministro de Producción y Desarrollo Sustentable de la Provincia de Salta estuvo en comunicación con #FMLA20. Analizó el actual panorama productivo pandemia de por medio.

“Claramente nada es normal. Desde este ministerio queremos priorizar la salud, pero también producir, hemos trabajado ordenando el sector productivo. La matriz productiva está funcionando»

“Con la capacidad de generar y de producir en la provincia no nos podemos dar el título de Salta como una provincia pobre. Salta es un continente en miniatura. La mejor receta es regionalizar la función que puede tener el ministerio de producción, en ese camino estamos trabajando”, aseguró Martín de los Ríos.

El ministro también opinó acerca de la situación de los trabajadores golondrinas: “En el marco de esta emergencia puedo transmitir tranquilidad, respecto de los trabajadores golondrinas, siempre buscando que se cumplan los protocolos”, comentó.

“La transformación de la asistencia del Estado tiene que darse de abajo hacia arriba, desde este ministerio trabajamos en ese sentido. Si hay trabajo de calidad, iremos saliendo de tantos planes”, señaló el ministro.

Martín de los Ríos comentó acerca de la importancia del sector foresto industrial: “Conozco lo que está pasando el sector de la madera, leo lo que dice Loutaif, presidente del Centro de Obrajeros. Este es un ministerio de producción y desarrollo sustentable, y en eso estamos encaminados”, expresó.

Escuchá el audio de la entrevista:

ivoox.com/fm-la-20-entrevista-a-martin-de-audios-mp3_rf_50521681_1.html

Dejanos tu comentario