Marcelo Zazzarini, y su valiosa tarea en el Concejo Deliberante de Colonia Santa Rosa

0
159

Marcelo Ariel Zazzarini estuvo en contacto con #FMLA20 y comentó de sus 10 años de trabajo en el Concejo Deliberante de Colonia Santa Rosa.

Marcelo Ariel Zazzarini.

Durante el transcurso de los años alterno entre Secretario Parlamentario y Administrativo, en la actualidad por resolución es Secretario de Planta permanente en el concejo.

En los transcurso de los años trabajó en 6 periodos de concejales, es decir que compartió el recinto legislativo con 42 concejales.
Marcelo manifestó a FM la 20 que se siente muy a gusto con su trabajo y en el Concejo participó en 425 secciones en las cuales se encuentran ordinarias, especiales, preparatorias y extra ordinaria.

Marcelo comentó que el Concejo Deliberante debe ser el nexo de unión para que el pueblo sea beneficioso y a su vez resalta que tiene muy buena relación con los concejales actuales y los de mandato cumplido y con los secretarios del departamento ejecutivo municipal.

La responsabilidad, humildad y honestidad son valores que hacen de Marcelo una persona muy apreciada en Colonia Santa Rosa.

Podes escuchar el informe completo de Martín Rangeon en el siguiente link:

Dejanos tu comentario