Marcela Ceballos habló de su show streaming por «SE VA LA PRIMERA»

0
21

Marcela Ceballos, nació en Salta capital el 2 de noviembre, apadrinada por el Chaqueño Palavecino recorrió los distintos escenarios del país, comenzó formando parte de un trío llamado «Sangre Gaucha».

 

Luego, junto a sus primos y hermano armaron el grupo «Herencia Chaqueña», también formó parte del grupo «Imán» teniendo de madrina a Tamara Castro el cual participó en su último material discográfico.

A principios del 2007 comienza su carrera como solista, y prepara un repertorio para su primer material discográfico lanzado a fines del 2008 llamado «Sueños», y en febrero del 2014 lanza a la venta con un renovado repertorio de zambas, huaynos y carnavalitos un disco netamente «Marcela Ceballos» de 10 temas.

En el 2008 se presenta en los festivales de Jesús María, Cosquin y Diamante (E.R.) recibiendo el reconocimiento del público. Con la producción del Chaqueño Palavecino y la participación en guitarras de Juanjo Domínguez, Marcela Ceballos nos presenta su primer trabajo discográfico titulado «SUEÑOS» donde encontraremos un repertorio variado, compuesto por zambas, chacareras, vals, gatos y tango.

En el año 2017 presentó su tercer material discográfico, con la producción musical de Juan José Vasconcellos integrante del reconocido grupo «LOS HUAYRAS». Marcela, lanzó en ese año «Unita más», una zamba de Jimena Teruel y Gustavo Córdoba, y la canción que se lanzó como corte de difusión que va acompañada de un video clip titulado «Si no da me voy».

Marcela dio a conocer sus proyectos que iniciarán luego del parate obligatorio.

Podes escuchar la entrevista en el siguiente link:

Dejanos tu comentario