LUNARA pasó por «SE VA LA PRIMERA»

0
20

Nacida en la ciudad de la Falda-Córdoba Argentina y formada artísticamente desde muy temprana edad por el prestigioso autor, compositor y productor, Rubén Amado y teniendo como profesor de canto a Guillermo Parmigiani.

LUNARA también estudio danzas y actuación. Integró el grupo infantil «FESTILINDO». – Luego de estar en el exitoso grupo, LUNARA se lanza como solista, con su talento y excelente voz natural, más una energía única en sus presentaciones en vivo, marcando un estilo propio.

Grabó canciones para telenovelas, destacándose el tema «salsa reagge«, para la telenovela «Inconquistable Corazón» que protagonizaron Pablo Rago y Paola Krum producida para Canal 9 de Bs. As, creada y producida por el autor Ruben Amado. En su faceta de actriz, integró obras teatrales, como «Al mal tiempo, buena cama» comedia musical, teatro viejo Colón (Córdoba capital y en villa Carlos Paz) y «Alto Voltaje» variete musical, teatro La Baguala (Villa Giardino, Córdoba) junto a Georgina Barbarrosa, la reconocida actriz argentina.

El primer disco de LUNARA se llama «DESTELLOS«, el segundo «LUNARA 20/06″ el tercero «LUNA AZUL» su más reciente y cuarto disco «PLEGARIA» juntamente con el autor, compositor y músico Carlos Flores, (líder del grupo Los Laikas) de reconocida trayectoria internacional, realizaron un trabajo extraordinario fusionando el pop-rock latino con el folcklore andino.-

Los temas que integran el disco son de la autoría de Carlos Flores, Mariano Pereyra entre otros autores Japoneses, Italianos y Argentinos siendo todos temas inéditos.

El 7 de febrero 2018 fue el lanzamiento de la nueva versión del sencillo «solo un juguete» LUNARA ft. Yuthiel (ex-vocalista de Banda21)

Podés escuchar la entrevista completa en el siguiente link:

Dejanos tu comentario