Luego de donar 2 camionetas, el influencer Santi Maratea vivió un momento de tensión en el norte

0
132

Tuvo que ser trasladado en móvil policial luego que un grupo de personas de la Misión Chaqueña le hiciera un reclamo.

Luego de haber llegado a Embarcación con dos flamantes camionetas y cajas con donaciones para la comunidad Wichí, el influencer Santiago Maratea tuvo que ser trasladado (por su seguridad) en un móvil policial tras un tenso momento que vivió en el norte provincial.

Una comisión wichí de Misión Chaqueña cuestionó al joven Maratea por entregar una camioneta al referente Omar Gutiérrez y la otra a la fundación Pata Pila.

El influencer arribó la noche del domingo a Embarcación con los dos rodados y mercadería que consiguió tras una colecta solidaria para las comunidades wichí, y fue recibido por el intendente del municipio Carlos Funes.

Los planteos del grupo de Misión Chaqueña tomó por sorpresa a Maratea y sus amigos solidarios y tuvieron que ser resguardados en un móvil policial para mayor seguridad.

El joven contó en sus redes sociales que durante la jornada también recibió a integrantes de una comunidad originaria de Hickman, quienes les expresaron sus reclamos por la falta de un de pozo de agua y una ambulancia. “Estuvimos hablando, me mostraron los documentos y se fueron. Quedamos en contacto igual”, agregó.

“Luego llegó la nueva comisión de Misión Chaqueña (ayer hubo elecciones) y me pidieron que les diga que iba a hacer con las camionetas, cuál era el plan”. “Querían que explique a la comunidad porqué una camioneta va para Omar y otra para la fundación Pata Pila. Se empezó a juntar bastante gente y a pesar de todo pudimos hablar”.

 

La situación se puso un poco caldeada por los reclamos y Maratea tuvo que salir del lugar. con custodia policial. Luego, el influencer y su grupo se trasladó abandonó suelo salteño rumbo a Jujuy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

15 + 11 =