«Los chicos son muy talentosos pero las políticas públicas dejan mucho que desear»

0
64

Josefa Cardozo, Directora de la Esc. Arturo Illia directora de la escuela Arturo Illia, dijo a nuestra emisora que el año 2019 estuvo marcado por la falta de políticas públicas en cuanto a la educación, “no he visto que este gobierno entrante haya tomado posición al respecto de esto”

Comentó además acerca de sus dichos por la creación de la Gerencia de Educación por parte de la nueva administracion municipal: «tiene que ver con este debate de la solidaridad y optimizar los recursos, en ese sentido me parece innecesario gastar dinero en una gerencia más, los recursos se tienen que optimizar en recursos para las necesidades de las escuelas y no en sueldos demás.»

Terminamos un año con ajustes, el gobierno de Urtubey no nos ha permitido nombrar nuevos ordenanzas, a nadie en la administración pública, pero para nosotros es fundamental que las escuelas estén limpias.

«Lamentablemente en el barrio está la escuela y la droga, en el medio no hay nada, nada que permita a los niños y jóvenes otras oportunidades. Esperemos que con el recambio de autoridades se produzca un cambio social», concluyó.

AUDIO de la ENTREVISTA:

https://ar.ivoox.com/es/fm-la-20-entrevista-a-josefa-cardozo-audios-mp3_rf_46030420_1.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

20 + 12 =