«Lo que hago por el club lo hago por amor y porque me gusta»

0
31

Así lo comentó en diálogo con La 20 Ariel Arriaga, Presidente de Monterrico San Vicente.

El pasado domingo Tabacal visitó la localidad del El Carmen, provincia de Jujuy donde perdió por 3-2 ante Monterrico San Vicente. Lo particular de este encuentro fue como realizaba los trabajos de multifunciones el presidente del Club Monterrico.

En comunicación con Fmla20, Ariel Arriaga Presidente de Monterrico San Vicente, comentó qué, «Cumplo todas las funciones porque ese es el trabajo del dirigente, dr estar donde se lo necesite e Innovamos a que la gente vaya al estadio haciendo diferentes tipos de sorteos, como este domingo que sorteamos una chancha, camiseta oficial y una gorra».

«Nuestro plantel está integrado por gente de la zona, solo trajimos tres refuerzos para este torneo» Al consultarle sobre la suspensión de la fecha este fin de semana largo por Carnaval, sostuvo que, «No se midió con la misma vara por que la primera nacional adelanta y a nosotros el regional nos hace esperar. Nosotros rogamos jugar este jueves por que después se nos viene partidos dificiles» concluyó Arriaga.

AUDIO de la ENTREVISTA:

 

Dejanos tu comentario