«Llegamos con todo para el 18»

0
201

Así lo indicó Vanesa Cerani, cacique de La Rumba, en diálogo con FM La 20. «Estamos terminando de adornar los trajes, ya los tenemos a todos. vamos a salir completos desde la primera noche». Compartió además: «Paso por todos los estados al hacer esto, lo hago porque me gusta y los nervios y la adrenalina son parte del show. A mi me encantan los corsos, y lo vivo, le ponemos todo»

El conjunto cumple en esta edición de los Corsos 10 años deleitando a los espectadores carnavaleros. Este año, cuentan con 126 bailarines, «tengo la suerte de tener a mi compañero, Carlos Laurenci, con quien nos complementamos y dividimos las tareas. Carlos se ocupa de la coreografía y música, y yo de todo lo que es organización del conjunto y los trajes.»

Este año se presentan como «Noche de Furia» por cumplir los 10 años de presentación, «no quisimos jugar con ninguna fantasía»

En cuanto a los detalles comparitó que el traje tiene un costo total de $6.500, que lo solventa el conjunto y no los participantes (bailarines), el sonido que los va a acompañar es el de Dani Pareyra.

 

AUDIO de la ENTREVISTA:

https://ar.ivoox.com/es/fm-la-20-entrevista-a-vanesa-cerani-audios-mp3_rf_46341583_1.html

Dejanos tu comentario