Llamado a Asamblea Vecinal en el Bº 17 de Octubre

0
75

Por ello dialogamos con el responsable de Fomento Vecinal Rafael Eduardo Ruiz, quien nos comentó lo siguiente: «estuvimos el martes a la noche a las 20:00 una convocatoria a los vecinos, la verdad hubo muy poca concurrencia, los vecinos cada vez le dan menos importancia a las comisiones vecinales; hubo entre 13 y 15 vecinos. Esto nos lleva a trabajar muy fuerte con la ordenanza 927/97 que es la que regulariza y normaliza los centros vecinales»

Indicó además que junto a su compañera Norma Quiroga están trabajando para modificar cuatro artículos de la ordenanza, el proyecto será presentado en la reunión reglamentaria que tendrá lugar hoy por los concejales Matías Cala y Lucas Tévez al cuerpo legislativo. Entre las modificaciones que se solicitan es el porcentaje de asistencia a la asamblea, que hoy es un 30 %, y bajarlo a un 10 % o un 5 % en lo posible, para que sea posible conformar la Asamblea Vecinal.

En cuanto a las comisiones de trabajo con la que cuentan algunos barrios explicó que no está contemplado en la ordenanza en cuestión y quieren agregarla.

AUDIO de la ENTREVISTA:

https://ar.ivoox.com/es/fm-la-20-entrevista-a-rafael-eduardo-audios-mp3_rf_43494174_1.html

Dejanos tu comentario