Lidia, trabajadora golondrina en Orán: “Nosotros queremos volver a Los Toldos”

0
346

Luego de llegar a Orán, ella y sus familiares, entraron en cuarentena.

Son 35 personas de Los Toldos que trabajaron en la cosecha de uva en Mendoza, desde el viernes están en cuarentena en el complejo deportivo de la ciudad de Orán.

“Quisiera que nos ayuden a volver a nuestro lugar. Si bien estamos en comunicación con nuestra familia nosotros queremos volver, pero cumpliendo con la cuarentena como lo venimos haciendo. Acá hay 13 menores de 2 a 10 años”, comentó Lidia Ruiz a nuestra emisora.

Los varados en el complejo deportivo de Orán reciben ayuda mediante una campaña solidaria que continuará hasta el viernes de la semana que viene.

¿Qué necesitan? Desde la UNSa Sede Regional de Orán, en su comunicado dijeron:

“Durante nuestra experiencia recibimos la calidez y la bondad de la gente que nos hicieron sentir siempre como en casa. Por esta razón queremos acercar nuestra solidaridad y la de la comunidad de Orán, realizando una campaña para juntar donaciones: ropa de abrigo para niños de entre 2 y 12 años y para jóvenes; frazadas; alimentos no perecederos: fideos, arroz, galletas, enlatados. Yogurt para los niños y elementos de higiene personal (jabón, alcohol en gel, barbijos, etc.)”

Contactos para colaborar: Cristian Carlos Correa -3878 246797 / Carmen Bazán- 387 4833128

Escuchá el audio de la entrevista:

ivoox.com/fm-la-20-entrevista-a-lidia-ruiz-audios-mp3_rf_50116788_1.html

Dejanos tu comentario