Lía Verónica Caliva: “Mi norte es trabajar por defender los derechos básicos”

0
55

La diputada nacional estuvo en comunicación con nuestra emisora.

“Hace años que vengo trabajando en el departamento de Orán como comunicadora social, como docente y como defensora los derechos de las mujeres, a los hombres y mujeres dedicados al trabajo rural, las infancias, ese es mi norte para trabajar”, explicó Verónica Caliva.

“Cómo hacemos para que nuestra ciudadanía recupere mucho de lo que perdió por la aplicación de políticas neoliberales, es así como puedo pensar mi trabajo. Yo me paro desde mi lugar como mujer, que no viene de familia que hace política, creo que esa es la mejor forma de hacer política para todos y todas”, relató Caliva en diálogo con nuestra emisora.

Uno de los proyectos presentados por la legisladora es sobre Reparación Urgente en Favor de los Pueblos Indígenas y sus Comunidades: “lo pude presentar al Jefe de Gabinete Santiago Cafiero, es uno de los pedidos que me hicieron llegar muchos compañeros me hicieron llegar”. “Siempre tener como norte el bienestar de los demás, y creo que la Justicia tiene que encargarse de llevar a la cárcel a los que hicieron de la corrupción parte de la política”, expresó la legisladora.

Verónica Caliva participará de la presentación vía ZOOM de #FactorFrancisco el viernes 12 a las 18 hs junto a Monseñor Luis Antonio Scozzina, Jocha Castro Videla (referente del Movimiento Evita), Néstor Borri y Santiago Barassi.

Podés compartir la entrevista completa en el siguiente link:

Dejanos tu comentario