Lázaro Caballero: «Mi compromiso es dejar bien parada a mi familia, mi provincia y dejar huella con la música»

0
32

El cantor formoseño dialogó con «Se va la primera» y compartió su historia: una basta trayectoria artística dado que esta en los escenario desde los 7 años de edad. Hombre de campo que transmite pasión por la música y raíces folklóricas en cada canción.

Gran Guardia es el pueblo que vio nacer a este artista formoseño que lleva 21 años en los escenarios, larga trayectoria a pesar de su corta edad. Su primer conjunto estuvo conformado por «una guitarra, bombo y bandoneón», y su vestimenta gaucha consistía en una «bombacha ancha, sombrero retoba’o y alpargatas» según contó, mostrando la naturaleza del hombre de campo. Así recorrió su provincia y con mucho trabajo, logró posicionarse en los grandes festivales del país.

«Hay que ser insistentes, no rendirse jamás a pesar de las dificultades porque el camino de la música es difícil, pero hay que seguir los sueños» dijo el cantor, alentando a sus colegas que empiezan a recorrer el mismo camino.

Mencionó que las canciones que más alegrías causó entre su público son «Lindo Adorno pa’ mi apero», «homenaje al mencho argentino» y contó la historia detrás de «Corazón Blanco» y «Eliana», sus canciones más pedidas.

Escucha la nota completa:

https://www.ivoox.com/fm-la-20-entrevista-a-lazaro-caballero-audios-mp3_rf_66391057_1.html

Dejanos tu comentario