Lavado de activos: La Policía Federal secuestró más de 1 millón de pesos en Pichanal

0
31

Agentes federales de la División Antidrogas de San Ramón de la Nueva Orán secuestraron una considerable cantidad de dinero en efectivo, en infracción a la Ley de Lavado de Activos.

Efectivos de la Policía Federal Argentian realizaron un control vehicular sobre la Ruta Nacional 34 a la altura de la localida de Pichanal, y durante el mismo los agentes detuvieron la marcha de una camioneta cuyo conductor mostró desde un principio muchísimo nerviosismo, y respuestas evasivas a exhibir su documentación al personal.

A raíz de ello, en presencia de testigos, se procedió a revisar el vehículo y se pudo observar en el asiento trasero una bolsa plástica, con alrededor de más de 1.000.000 de pesos en efectivo en su interior. Asimismo, el hombre no pudo justificar la tenencia de la misma mediante documentación respaldatoria, por lo que fue notificado a la causa y el dinero secuestrado.

El imputado, de 54 años, junto con el dinero secuestrado, quedaron a disposición de la Fiscalía Federal Descentralizada de San Ramón de la Nueva Oran, a cargo del Dr. Marcos Romero, Secretaría del Dr. Lamas, por “Lavado de Activos”.

Dejanos tu comentario