Las Lajitas: lo pillaron con dos patamuslos de suri y un rifle

0
11

Un joven fue infraccionado durante un control policial. No contaba con la documentación del arma de fuego y transportaba carne de una especie protegida.

En el marco de los operativos de patrullajes preventivos que se realizan de manera periódica en ruta provincial 52, efectivos de Caballería infraccionaron a un hombre por transportar un arma de fuego y caza de especies protegidas.

Ayer, en el marco de los operativos de control desplegados por efectivos a cargo del 2º director de la Unidad Regional 5, comisario mayor Claudio Salas, efectivos de División Caballería detuvieron al conductor de un vehículo en el km 1 de ruta provincial 52, a la altura de Las Lajitas.


Ocurrió cerca de las 23, este hombre de 31 años, transportaba un rifle y carne de suri. En razón de carecer de documentación que avale el libre tránsito del arma y/o portación de la misma y al tratarse de una especie protegida, además de no contar con permisos que avalen la cacería del ave los efectivos labraron la infracción correspondiente, previo a consulta judicial.

De esta manera el arma fue secuestrada y la carne decomisada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × 1 =