Las boletas de pago del IPV se pueden imprimir a través de su página web

0
112

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) informa a los adjudicatarios que pueden imprimir las boletas de pago correspondiente a abril de la web del organismo http://ipv.salta.gov.ar/

El organismo provincial hizo el recordatorio por la emergencia sociosanitaria por el coronavirus y la imposibilidad de concurrir a las oficinas a realizar el trámite.

Los adjudicatarios pueden abonar la cuota por medio de la boleta de luz y la opción virtual Pago Mis Cuentas. Además, para los adheridos al débito automático no habrá ninguna modificación.

Para imprimir la boleta de abril, se debe ingresar a: http://ipv.salta.gov.ar/, posicionar el cursor en “servicios”, luego “impresión boletas”, opción “imprimir boleta IPV”, introducir número de cuenta y confirmar operación. Hasta la fecha de cumplimento de la cuarentena, las alternativas detalladas anteriormente son las únicas disponibles para el pago de cuotas.

En la misma web se encuentra publicado los requisitos tanto de inscripción como para la actualización de la ficha, que lo se podrá realizar una vez que se retome la actividad con normalidad.

Dejanos tu comentario