La UPAP junto a la DAIA capacitan y sensibilizan acerca de discriminación y diversidad cultural

0
16

La capacitación se extenderá hasta el 30 del corriente mes en la plataforma virtual de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas y está destinada principalmente a personal de la Administración Pública Provincial.

En la Universidad Provincial de Administración Pública comenzó la capacitación a través de plataforma virtual, «Discriminación y Diversidad Cultural» que tiene por objetivo reflexionar sobre prácticas de discriminación y analizar aspectos de la diversidad cultural presentes en nuestro país.

La misma se concreta en el marco del convenio celebrado entre la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) y el Gobierno de la Provincia de Salta en el 2019 y que prevé la promoción de actividades conjuntas entre ambas instituciones. Desde la Delegación se propone, mediante distintas acciones, sensibilizar, analizar e intervenir en la realidad para evitar situaciones de discriminación y promover la diversidad.

El cursado se extiende hasta el 30 del corriente mes en la plataforma virtual de la DAIA y está destinada principalmente a personal de la Administración Pública Provincial, otorgándose certificados por la realización de la misma.

Dejanos tu comentario