La Unate se sumó al dictado de talleres de modo virtual

0
35

La institución educativa destinada a los adultos mayores propuso a sus alumnos la continuidad de los talleres de manera virtual, de esta manera cumple con la consigna Quedate en Casa.

La Universidad Abierta de la Tercera Edad propone a sus alumnos la posibilidad de continuar con el dictado de los talleres de manera virtual, para seguir con los lineamientos que fijó la Dirección General de Adultos Mayores con la campaña Quedate en Casa.

Por esto mismo, los profesores de la institución organizaron grupos de WhatsApp con los alumnos para brindarle, en primera medida, contención durante la cuarentena y a la vez continuar con el dictado de los talleres. Cada grupo se organiza en diferentes horarios y mediante un encuentro virtual ponen en práctica los contenidos brindados por los docentes. Luego los alumnos comparten las fotos de los trabajos realizados.

Este espacio educativo también cumple un rol de contención para los adultos mayores que los utilizan para compartir experiencias y acompañarse en este período de aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del COVID-19.

Las personas que se inscribieron durante el mes de febrero y que aún no hayan sido incorporados en los grupos de WhatsApp, pueden comunicarse o enviar un mensaje al 3875052458.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

once − 7 =