«La tarea de contar con una ciudad limpia es de todos”.

0
47

Así lo expresó en diálogo con La 20 el Gerente de Servicios Públicos Juan José Aguilar. Informó además que se puso a disposición un número de contacto para reclamos y sugerencias en cuanto a barrido y recolección de residuos, es el 421975, con la finalidad de mantener contactos directo con los vecinos.

Solicitó la colaboración de todos los vecinos, respetando los horarios en cada sector para así contar con un servicio óptimo. «Fue un arduo trabajo de los chicos de la recolección, solo entre el 24 y la madrugada del 25 se recogieron más de 200 Toneladas de residuos»

«Ahora estamos trabajando en la reestructuración del área, agradecemos la buena voluntad y la predisposición de los empleados municipales del área de Servicios Públicos. LLegamos con un parque automotor de 6 vehículos funcionando a medias y hoy, a dos semanas, contamos con 11 vehículos», explicó.

En cuanto al mantenimiento de los espacios verdes comentó que en esta nueva gestión se hizo cargo el área de Ecología a cargo de la Ingeniera Soledad Giménez.

Además se optimizará la recolección de escombros de obras privadas.

AUDIO de la ENTREVISTA:

https://ar.ivoox.com/es/fm-la-20-entrevista-a-juan-aguilar-audios-mp3_rf_45883106_1.html

Dejanos tu comentario